Políticas de Compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre ventas NBike y sus clientes internautas .
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente declara conocer y aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el
botón Acepto.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO
• PRIVACIDAD
El sitio web garantiza una total seguridad al comprar en nuestro sitio www.nbike.cl.
Todos los datos enviados al momento de pago en una compra, son protegidos por el proveedor del servicio de pago, TransBank, mediante
el sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer), que es el estándar utilizado por los bancos y principales compañías en todo el
mundo para realizar transacciones seguras en Internet y proteger los datos de sus usuarios. Esto significa que la información no podrá ser
leída ni utilizada por terceros mientras viaja por la Red.
Puedes verificar que una transacción es segura cuando en tu navegador aparece un candado cerrado o una llave.
Le informamos que Nbike no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, datos personales de los clientes registrados en
nuestra tienda Internet y le asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación
vigente.
• PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Usted dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley
º 19.268 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si desea modificar su información personal, lo puede hacer utilizando
el formulario de información personal disponible en nuestra pagina web.
POLÍTICA DE COMPRA
• A través del sitio www.nbike.cl
Sistema WebPay: Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de www.nbike.cl . De un mismo
producto se pueden comprar todas las unidades que desee, siempre y cuando se encuentren en stock. Puede comprar en forma segura,
cargando sus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American
Express y Tarjeta Débito. Nbike. ha implementado tecnología de punta para asegurar que la información de su tarjeta de crédito
permanezca segura durante la ejecución de su orden en línea. Nuestra tienda deriva al usuario a una página de Transbank donde realiza la
transacción en un área protegida por tecnología SSL (Secure Socket Layer) de sus servidores. Cada vez que pague su compra con Tarjeta,
el monto de la transacción será cargado a su cuenta en el momento que su compra sea aprobada y se emita el status como Compra
Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta, es decir, su banco. En el momento en que Nbike sea
notificado acerca de la venta exitosa, cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, previo al despacho a
domicilio o entrega directa de los productos en nuestra tienda física.
•Depósito directo o a través de Transferencia Electrónica:
El pago también podrá realizarlo mediante depósito directo en sucursal bancaria o transferencia electrónica indicándonos a nuestro
correo info@nbike.cl la siguiente información:
– Nombre del producto
– Cantidad
– Precio
– Debe indicar si desea despacho a domicilio, retiro en tienda física o retiro en empresa de encomiendas.. Si su opción es Despacho a
domicilio debe indicarnos dirección, teléfono de contacto, nombre y rut. Si su opción es despacho a oficina de encomiendas debe
indicarnos oficina de destino, nombre,rut y teléfono .
Los datos de la cuenta bancaria corresponden a los siguientes:
Rut: 76.371.885-9
Titular: Sociedad Marambio Ltda.
Banco: Santander N° de cuenta corriente : 68036747
•Compra directa en nuestra tienda
Horario de atención Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y Sábados de 10 a 15 hrs .
Dirección: San Diego 830, Santiago Centro
POLÍTICA DE ENTREGA
• Despacho a Domicilio u oficina de de Chilexpres, o Starken , Pullman Bus
El despacho de los productos que adquiera se efectúa a través del servicio de encomiendas de Chilexpress o Tur Bus. El costo del envío
es de responsabilidad del cliente.

Los tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles desde el momento en que realizó la compra a través de nuestra página web, exceptuando
para Isla de Pascua, donde el tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles. Los productos serán despachados a la dirección que Ud.
especificó al momento de realizar la compra.

Una vez despachado su pedido, Nbike. le enviará por correo electrónico un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado
de su envío, al consultarlo en la página http://www.chilexpress.cl o en www.turbus.cl .
El Pedido se entregará a cualquier persona mayor de edad que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en la dirección
o, en caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio del destinatario, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días
consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada a la tienda Nbike. Nuestro equipo se comunicará vía correo electrónico o
llamarán al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar nuevamente el costo del despacho),
o bien para coordinar la entrega en nuestra tienda.
El cliente podrá ver el precio total a pagar por el despacho de su pedido en el Carro de Compras, una vez que haya agregado los
productos que desee adquirir y seleccionado la dirección a la cual desea que sean despachadas sus compras.
Los despachos dentro de Chile fluctúan entre $2.250 (Pesos Chilenos) para la mayoría de las comunas de la Provincia de Santiago y $
7.900 (Pesos Chilenos) para algunas comunas de la XII Región. Los valores de entrega corresponden a las tarifas vigentes del servicio de
despacho de encomiendas de Chilexpress.y Tur bus y depende exclusivamente del lugar de destino del envio, del peso y tamaño del
producto enviado. Estos valores están sujetos a cambio sin previo aviso.
El plazo de entrega aparecerá detallado en el Carro de Compras para cada Pedido.
En caso de que un pedido demore más de lo señalado en ser enviado,Nbike informará al cliente. y el cliente podrá elegir una de las
siguientes opciones:
a) Devolución total de su dinero.
b) Despacho parcial de su pedido con los productos disponibles en el momento y devolución de dinero por los productos restantes.
c) Esperar la entrega total del pedido en cuyo caso personal Nbike le informará la fecha estimativa del envío.
La devolución puede realizarse directamente a la tarjeta de crédito del cliente, mediante depósito en cuenta corriente, depósito en cuenta
vista
POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Las compras que Ud realice a través de nuestra página web están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los
Derechos de los Consumidores.
Procederá al CAMBIO de producto en los siguientes casos:
• Por defectos de fabricación.
• Producto dañado a causa del despacho (sólo cuando el despacho sea realizado por nuestra tienda) o mal embalaje. Para despachos a
través de empresas externas se deberá solicitar el reembolso a esta última.
• Si el producto recibido no corresponde al realizado en su compra.
• Si el producto adquirido no satisface sus requerimientos.
Para estos casos el cliente podrá solicitar el cambio del producto por otro igual, el cambio por otro u otros productos de NBike.
Si al momento de recibir su producto, lo revisa y encuentra algún defecto o falla de fabricación, se debe comunicar con nosotros para
hacer efectiva la garantía y coordinar el cambio hasta con 90 días desde la fecha en que se recepciona el producto en la dirección señalada
al momento de realizar la compra. Coordinaremos la devolución del producto a nuestra tienda, aquí el producto será revisado y
comprobado el defecto o falla coordinaremos el cambio por un producto igual, por otro u otros productos o la devolución del dinero.
La devolución de dinero puede ser realizada a la tarjeta de crédito del cliente o mediante depósito en cuenta corriente o vista. El requisito
para realizar la devolución de su dinero es que la solicitud de devolución la debe hacer efectiva hasta 10 días pasados la fecha de
recepción del producto en la dirección indicada al momento de realizar la compra. El producto a ser devuelto se debe encontrar en
perfectas condiciones, sin usar, con su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso. Una
vez que se contacte con nosotros coordinaremos la devolución del producto a nuestra tienda, recibido el producto, y previa comprobación

del estado del mismo, se procederá al rembolso del dinero pagado por el producto, el costo de despacho no está incluido en el monto de la
devolución.
POLÍTICA SOBRE EL STOCK
Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que será
notificado al correo electrónico que se ha señalado al realizar la compra, señalando un nuevo plazo para despacharlo. Usted tendrá el
derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso le reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra
significa que acepta esta condición.

Marcas Populares

Contáctanos